La renovada Ladiosa Sabadell, en su nueva etapa, quiere convertirse  en plataforma de lanzamiento de espectáculos y shows de  artistas noveles de la zona del Vallés y alrededores.

Sin duda una oportunidad excelente para poder conocer y descubrir a nuevos talentos artísticos y por otra parte ofrecer un escenario a músicos y poder disfrutar de música en directo.

La oferta artística con la que pretende hacernos disfrutar la nueva dirección, abarcará todas las facetas del mundo del espectáculo, desde actuaciones musicales pasando por la magia en directo, monólogos, hasta el tan celebrado y exitoso show del Cabaret “Fauna”.

Una propuesta que sumada a una nueva restauración en la que se ofrecen diferentes menús gastronómicos harán de la visita a Ladiosa Sabadell una experiencia  inolvidable para disfrutar en pareja o acompañado de un grupo de amigos.

Con esta nueva puesta en escena Ladiosa Sabadell pretende dinamizar y dar un giro de calidad a la oferta de ocio de una área de Sabadell ( Zona Hermética ) que antiguamente vivió diferentes conflictos y que pretende volver a los años en que era un referente para  el ocio nocturno de la zona del Vallés y Barcelona.

La nueva etapa de Ladiosa Sabadell se pondrá de largo en “El Despertar” de Ladiosa , que tendrá lugar el próximo 6 de Octubre en una espectacular fiesta donde se podrán degustar platos de la nueva carta, disfrutar de actuaciones musicales y del show espectáculo diseñado y preparado  por la coreógrafa y actriz Olga Sances.

Para más información puedes contactar con nuestro departamento de prensa

Contacto Prensa – Xavier Canet xcanet@infinitorecords.com

Contacto Información – Ana Amat info@ladiosasabadell.com

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
X