El pasado 6 de Octubre LADIOSA Sabadell  dio la bienvenida al nuevo concepto de Dinner&Show de la comarca del Vallés  presentando la nueva programación musical y su oferta gastronómica  con una fiesta espectacular bajo el título “EL DESPERTAR” de la que disfrutaron los más de 300 personas que previamente habían conseguido su invitación a través de la web de LADIOSA Sabadell. El público vibró con una noche llena de color, música y espectáculo.

“El Despertar”  transcurrió entre números musicales con voz en directo y perfomances teatrales del grupo de baile e interpretación dirigido por Olga Sances . La fiesta tuvo sus homenajes especiales a Prince, al número final de la película Dirty Dancing y un show de acrobacias con telas que hizo las delicias del público asistente.

Los invitados a la fiesta “El Despertar” también pudieron degustar parte de la gastronomía que ofrece LADIOSA Sabadell así como disfrutar de diferentes cocktails que preparaban los excelentes barmans del local.

LADIOSA Sabadell ofrece cada fin de semana una oferta de cena y espectáculo para que todo el mundo pueda  disfrutar con amigos o en pareja de una velada muy especial.

Espectáculo de cabaret todos los viernes y música en directo cada fin de semana  junto a una oferta gastronómica de primer nivel hace que la experiencia de vivir una noche en LADIOSA Sabadell sea inolvidable.

AGENDA DE ESPECTACULOS Y MENÚS  en LADIOSA Sabadell

Consulta los menús especiales para cenas de empresa, menús de Navidad en:

www.ladiosasabadell.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

X